domingo, 23 de junio de 2019

Carta para Sanar y Liberar a la Madre


Yo Soy _______________ (escribe tus nombres y apellidos completos), como ser multidimensional que Yo Soy merezco disfrutar de la total prosperidad material que se manifiesta en mi vida en todos los planos aquí y ahora. 
Madre mía, te pido perdón y me perdono por verte diferente al ser completo y perfecto que eres.  Espíritu Santo, te invoco, libérame tú. 
Madre, tomo de ti la energía vital que me hace ser, crecer, brillar, madurar, progresar, empoderarme, avanzar y ser victorioso. Madre mía, te abrazo, te reconozco, te acepto tal cual eres, te respeto, te amo, te envuelvo en mi luz, mi paz y mi amor infinito en positivo, en negativo y en neutral. Yo Soy cocreador de las casualidades para que se manifieste el orden divino en todas mis finanzas y en todos mis asuntos relacionados con el dinero y la abundancia. Yo Soy liberando, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos. 
Madre mía, no eres una niña carente de amor, y te tomo abundante, plena de amor incondicional del corazón de Dios. Yo Soy merecedor de lo mejor, y dispongo de plena abundancia expandida para suplir todos mis deseos y necesidades. Yo vibro en creación, y manifiesto la concreción de resultados. Expreso mi intención de evolucionar según el plan divino. Así es. 
Decreto que llegarán a mí los conocimientos, las personas, los buenos negocios, las oportunidades, los recursos financieros y materiales que me permitan manifestar la voluntad divina siempre. Elevo mi conciencia y elimino toda discordancia e ideas limitantes relacionadas con mamá, no tienen fuerza en mis multiuniversos. Así será siempre.  
Dejo atrás todas las recriminaciones y quejas constantes de mamá. Te pido permiso para hacerlo diferente. Yo me libero y te libero, madre, todos los miedos, bloqueos, traumas de infancia y de cualquier memoria negativa presente, pasada y futura, a todo nivel. 
Yo Soy el que Yo Soy, borro todos los contratos y creencias que estén relacionadas con pérdidas económicas, enfermedad, sufrimientos, desamor y vacío existencial. Yo Soy tu legado, madre mía, y te miro con buenos ojos, gracias por el precioso regalo de la vida. Yo Soy luz, te envuelvo, mamá, en mi círculo de amor divino, te expreso las gracias, gracias, gracias. Yo Soy manifestando el bien mayor para mí y para todos los seres implicados. 

Así lo pido, así es, hecho está!
Gracias, gracias, gracias!

Firma.


Esta es una alternativa a la dieta del perdón.
Yo la transcribí con mi puño y letra durante 9 días consecutivos, ya que el número 9 es considerado el número manifestador.
Trabajé primero con la liberación del clan, luego con mamá y voy a medio trabajo con papá.
Al finalizar los perdones o liberaciones (como quieras llamarlos) es buena idea quemar todas las cartas. Yo no lo he hecho aún, quiero reunirlas todas (clan, mamá, papá, yo, pareja, Dios) y hacer un sólo ritual durante una luna nueva.
Personaliza tus perdones, medita y pregúntate cuál es la mejor manera para ti de cerrar este ciclo de perdón, respeta tus creencias, tus anhelos y tu intuición. Puedes sembrar las cenizas, arrojarlas al mar o a un río... Haz lo que resuene con tu alma.

Les deseo toda la Luz mis queridas #abejitasdeluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario